domingo, 25 de agosto de 2013

BLINK ME

compartirlos en Facebook, Twitter, SMS y Mail, antes que desaparezcan sin dejar rastro.


Blink Me - screenshot thumbnail


Algunas imágenes no deben durar para siempre. Comparte y chatea en
Blink Me - screenshot
forma mucho más rápida, enviando fotografías con textos divertidos a tus
amigos, las que podrán ser vistas solo por unos segundos. Además podrás

Blink Me - screenshot thumbnail
- Saca una foto (o elige desde tu carrete).
- Selecciona los contactos a los que se la quieres enviar.
- Elige el tiempo que quieres que sea vista. Blink (parpadeo), 3 o 5
segundos.




- Elige si deseas agregar un texto a tu imagen antes de enviarla.
- Se eliminará sin que quede ningún registro.
 
Blink Me, a través de su opción de tiempo Blink (menos de un segundo),
es la forma más segura que existe en la red para enviar imágenes, ya que
previene la captura de pantalla desde el mismo celular o con otro equipo.


Blink Me - screenshot thumbnail
Además, en la nueva versión podrás ser notificado en caso que alguien
realice una captura de pantalla de tu imagen.

para dispositivos android  
 DESCARGA PARA IPHONE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

mrgansomer. Con tecnología de Blogger.