miércoles, 13 de noviembre de 2019

Brave 1.0 disponible

Brave 1.0, ya se encuentra disponible para descarga en macOS, Windows, Linux, iOS y Android.  
Tras 4 años en desarrollo, Brave Software ha lanzado la primera versión estable de Brave, un navegador de código abierto que pretende sustituir a Chrome —y Firefox— tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. La aplicación ya se encontraba disponible en fase beta, permitiendo que la comunidad experimentara sus características y reportara fallos. 
Brave 1.0, que se promociona con la frase "Te mereces un mejor internet", llega con diversas características enfocadas en brindar privacidad y velocidad durante la navegación. Es importante señalar que está basado en Chromium, el mismo motor que da vida a Chrome, Opera, Vivaldi y el nuevo Microsoft Edge. 
la privacidad, el navegador detendra  automáticamente cualquier intento de rastreo a la actividad del usuario, incluyendo la técnica fingerprinting. Además, su modalidad de búsqueda privada usará Tor, logrando así ocultar tus visitas del historial y tu ubicación física. Los desarrolladores prometen que, en este modo, las conexiones están encriptadas para aumentar el nivel de anonimato.
Por ello tienen un programa de anuncios y pagos en los que los usuarios pueden decidir qué hacer con la mayoría de los ingresos generados por la publicidad. Los Brave Ads son una forma de anuncios que te pagan cuando los ves, todo se hace a través de una plataforma privada basada en blockchain que han estado probando por más de un año.
Con los tokens que recibes por ver Brave Ads puedes decidir pagar a tus creadores o sitios favoritos en la web. 
Puedes descargar Brave para Windows, Linux o macOS desde la web oficial, o puedes hacerte con la versiones para iOS desde la App Store, y la de Android en Google Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

mrgansomer. Con tecnología de Blogger.